Financiación de instalaciones fotovoltaicas

Con el crecimiento de la demanda de instalaciones fotovoltaicas, también ha surgido un mercado financiero que facilita que empresas y particulares puedan llevar a cabo este tipo de proyectos sin la necesidad de realizar una inversión inicial. 

¿Que necesito?
Tipos de asesoramiento energético

¿Cómo funciona?

Sabika Solar ofrece a sus clientes la financiación de instalaciones de paneles solares fotovoltaicos a través del Banco Santander.

Puede consultar las condiciones financieras en el siguiente enlace: ver condiciones

Los proyectos de instalación se pueden pagar al contado o bien financiarlos a través de su propio banco. Para ello, Sabika Solar se compromete a facilitarle toda la información que le será requerida desde el banco o la financiera de su elección y así facilitar el proceso. 

¿Qué necesitas para financiar?

  • La liquidez necesaria para pagar la financiación del proyecto se obtiene directamente del ahorro en la factura de la luz.

  • Si la instalación y el contrato contemplan la posibilidad de volcar los excedentes en la red, se obtienen ingresos adicionales para reducir los plazos de la financiación u obtener mayores ahorros.

Por último, conviene saber que los plazos de amortización son muy cómodos, pudiendo realizarse hasta en 10 años. A partir de la amortización total, aumentaría el ahorro efectivo quedando todavía muchos años de vida útil de la tecnología instalada.

paneles solares sabika

Energía solar

Una pequeña instalación de autoconsumo que dé servicio a una empresa, negocio u hogar (ya sea primera o segunda residencia) puede generar ahorros de hasta el 60% del coste de la energía.

Ver más
asesoramiento energético

Asesoramiento

Desde Sabika Solar ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento desde el primer momento. En cuanto recibimos la primera llamada, ofrecemos la información de forma clara.

Ver más
mantenimiento

Mantenimiento

Ofrecemos el mantenimiento integral de cualquier instalación de energía solar de autoconsumo. Este mantenimiento nos asegura que su rendimiento esté optimizado y que obtengamos toda la rentabilidad posible.

Ver más

Dónde operamos

Oficina del Centro

Calle Pocito de las Nieves 15,

28231, Las Rozas de Madrid– Madrid

Teléfono

+34 910 889 418

Email

Solicitar llamada
Nave principal en Segovia

Calle Gremio de los Canteros 46, Nave 8,

40195, Hontoria – Segovia

Teléfono

+34 921 443 420

Email

Solicitar llamada
Oficina de Canarias

Carretera Tacoronte – Tejina 233B

Local 38350. Tacoronte – Tenerife

Teléfono

+34 922 570 170

Email

Solicitar llamada