Instalación de paneles solares en viviendas

Con el precio del megavatio hora (MWh) en máximos históricos, son muchas las empresas y negocios que se plantean cómo controlar el coste de la energía. Los cambios introducidos en el sistema energético plantean muchas dudas y de momento no hay análisis fiables que permitan predecir las tendencias futuras. ¿Qué soluciones existen? ¿Puede una instalación fotovoltaica ayudar a empresas y negocios a controlar los costes de la energía eléctrica?

Son muchas las empresas y negocios que pueden beneficiarse de las ventajas de una instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo. Basta con disponer de un terreno o el tejado de una nave industrial, por ejemplo, para poder acometer el proyecto.

Este tipo de instalaciones es frecuente en los ámbitos agrícola y ganadero, ya sea mediante el aprovechamiento de los tejados de las granjas como para el accionamiento de riegos y cualquier sistema de irrigación. 

¿Qué ofrecemos?

icono paneles solares

Tecnología de
última generación

icono oficina

Ahorro energía en
tu empresa

icono llaves

Proyecto
integral

Nuestra solución

Nos ocupamos de todos los aspectos relacionados con su proyecto:

  • Aportamos el asesoramiento inicial, basado en nuestra experiencia

  • Diseñamos mano a mano con el cliente la solución que mejor se adapta a él

  • Nos encargamos de todos los trámites burocráticos asociados a estos proyectos

  • Ofrecemos tecnología de calidad a un precio de mercado

  • Ejecución de los proyectos en la forma y plazos acordados

  • Mantenimiento posterior de las instalaciones

Ahorros de en torno al 60% en el coste de la electricidad

Las instalaciones de paneles solares a nivel industrial se amortizan rápidamente, especialmente en un marco en el que los precios sufren una alta volatilidad.

 Además de poder acceder fácilmente a la financiación de la inversión inicial, se estima que en un periodo de 2-3 años se obtienen rendimientos muy interesantes

Existen diversas herramientas que permiten predecir la energía que una instalación va a producir para calcular el rendimiento y la rentabilidad de la misma. 

3 sedes en Madrid, Segovia y Canarias

Nuestra empresa de instalación de paneles solares dispone de 3 sedes físicas desde las que abarcamos nuestras operaciones. Se encuentran en las provincias de Madrid, Segovia y Tenerife. En la sección de contacto encontrará información adicional.

Solicitar estudio gratuito

Ventajas de una instalación fotovoltaica industrial

Las empresas que apuestan por la energía solar fotovoltaica van a adquirir ventajas competitivas como las que aquí apuntamos:

Las empresas que persiguen la sostenibilidad de sus operaciones y dejar la menor huella posible optarán por una energía limpia, renovable y que les permita estar en sintonía con sus valores corporativos.

Todos los precios están al alza y la actual volatilidad de los de la energía no auguran su estabilización en un futuro próximo. Cualquier control sobre los costes operacionales de nuestro negocio debería aportarnos mayor capacidad de previsión. 

Los avances tecnológicos en el ámbito fotovoltaico permiten acceder a las mejores soluciones de forma fácil. La democratización de los precios abre también el abanico de la demanda y ya no solo está disponible para grandes empresas.

El mantenimiento de las instalaciones y los sistemas se puede externalizar en la empresa instaladora, que lo llevará a cabo de forma periódica. También atendemos las averías y problemas de forma rápida y eficaz.

Solicitar estudio gratuito

Sin ningún compromiso, elaboramos un presupuesto y ofrecemos unas pautas de ahorro energético.