Instalación de paneles solares en viviendas

Cada vez son más los hogares y viviendas que requieren de un sistema de autoconsumo de energía fotovoltaica basado en placas solares. Ya se trate de la vivienda habitual o bien de una casa aislada, esta solución ofrece grandes beneficios en términos de eficiencia, así como un importante ahorro del coste de la factura de la luz. 

Los hogares que se plantean realizar una instalación de placas solares necesitan una solución integral, que abarque desde el asesoramiento inicial hasta la ejecución del proyecto y posterior mantenimiento del mismo.

¿Por qué no contar con un único proveedor que entienda nuestras necesidades y nos pueda formular una solución enteramente personalizada?

¿Qué ofrecemos?

icono paneles solares

Tecnología de
última generación

icono ahorro

Precio muy
asequible

icono llaves

Proyecto
integral

Nuestra solución

  • Diseño del proyecto según las necesidades de cada hogar

  • Tramitación de las licencias de obra

  • Pago de tasas urbanísticas

  • Autorizaciones medioambientales y administrativas

  • Tecnología de primera calidad
  • Ejecución del proyecto (instalación de los paneles, baterías, inversores, etc.)

  • Contratos de acceso, suministro, compensación, etc.

  • Legalización final del proyecto

  • Mantenimiento periódico de la instalación

¿Cuánto cuesta?

Si está pensando en realizar una instalación de estas características pero no sabe el precio de la misma, le podemos ofrecer la siguiente información a modo orientativo:

Vivienda de 150

=

6.000 euros

Es habitual que alguna empresa de servicios financieros financie la inversión inicial y que el coste global sea amortizado en un periodo no superior a los 5-6 años.

Operamos en Madrid, Segovia y Canarias

Sabika Solar opera principalmente en la zona centro de la Península Ibérica así como en las Islas Canarias. Aunque podemos abarcar gran parte del territorio nacional, disponemos de tres sedes físicas en Madrid, Segovia y Canarias. 

Solicitar estudio gratuito

Ventajas de una instalación fotovoltaica doméstica

Las instalaciones de autoconsumo de energía solar ofrecen una multitud de ventajas a sus usuarios.
Aquí tienes, a modo orientativo, las más significativas:

No solamente la energía solar es limpia sino que es inagotable. Viviendo en un país como España donde lo habitual es que brille el sol, tenemos una ventaja competitiva frente a nuestros vecinos europeos.

Si bien hace unos años las instalaciones fotovoltaicas planteaban algunas dudas, hoy puede decirse que la tecnología ha avanzado de tal forma que no solamente es más eficiente y duradera sino que es más económica. Con el crecimiento de la demanda, también se acelerará el desarrollo de la tecnología ligada a estas soluciones.

Con el precio de la energía disparado debido a la introducción de cambios en el sistema, los usuarios que disponen de una instalación de autoconsumo tienen mayor tranquilidad ya que no dependen tanto de algo incontrolable como un mercado global donde los factores políticos tienen un peso sustancial.

La opción de volcar a la red eléctrica la energía generada no consumida es una forma más de ahorro energético y de contribuir a la mejora del sistema.

Los avances tecnológicos no solo afectan al precio de los sistemas sino también a la mejora de su eficiencia y a la simplificación de los procesos de mantenimiento. 

Solicitar estudio gratuito

Sin ningún compromiso, elaboramos un presupuesto y ofrecemos unas pautas de ahorro energético.